viernes, 27 de agosto de 2010

No habrá Jailbreak para iOS 4.0.2






Dev Team confirmo en un post de su blog que no habrá un nuevo jailbreak para iOS 4.0.2. El ultimo jailbreak fue JailbreakMe, el cual permitía hacer jailbreak a los iDevice de una forma rápida y sencilla directamente desde Safari, el cual tomaba ventaja de un agujero de seguridad al momento de manejar archivos PDF.

El Dev Team afirma que quelas actualizaciones de firmware 4.0.2/3.2.2 fueron lanzadas solamente para reparar el agujero de seguridad que permitía usar “JailbreakMe”, y que no tenía sentido estar jugando al gato y al ratón con Apple ya que solo lanzaran actualizaciones de firmware para reparar los agujeros de seguridad que permitan hacer jailbreak.

Pero no te preocupes esto es solamente para la versión 4.0x del iOS ya que se encuentra en su etapa beta, talvez una futura versión del jailbreak para iOS 4.1x sea compatible con 4.0.2.

Así es que si tienes firmware 4.0.2 tendrás que esperar... A menos que hayas actualizado accidentalmente a 4.0.2 puedes hacer un Downgrade a 4.0 o 4.0.1.




0 comments:

Publicar un comentario