miércoles, 1 de septiembre de 2010

Apple Presenta el nuevo iPod Touch






Las novedades más relevantes del nuevo iPod Touch es que ahora se pueden realizar video-llamadas en tiempo real (FaceTime) gracias a la cámara frontal, también la nueva pantalla de retina, la posibilidad de grabar video en alta definición y por último el Game Center.

En las video- llamadas se podrán utilizar las dos cámaras frontal y trasera. Para hacer video-llamadas solamente se tiene que acceder a la aplicación y buscar y seleccionar un contacto para iniciar una llamada.


En cuanto a la nueva pantalla de retina ahora todo se verá mejor en el iPod, la densidad de pixeles es demasiado alta lo cual nuestros ojos no pueden distinguir los pixeles individualmente.


Gracias a su cámara de alta definición integrada ahora se pueden grabar y editar videos al instante, también existe la posibilidad de enviar los videos grabados vía correo electrónico, enviarlos a Mobile Me o subirlos a Youtube. También se podrá tomar fotografías de alta calidad.


El “Game Center” es básicamente una red social de videojuegos, la cual te permitirá jugar en línea con tus amigos o contactos. Pero esto no es una nueva función del iPod Touch si no del iOS 4.1 que será lanzado próximamente.





0 comments:

Publicar un comentario