sábado, 21 de enero de 2012

Jailbreak Untethered iPhone 4S y iPad 2 iOS 5.0.1 [MAC]






Como sabrán hace algunas horas salió el jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para dispositivos A5 (iPhone 4s y iPad 2) aquí les dejamos una pequeña guía de cómo hacer el jailbreak.

Crhonic Dev Team ha liberado la herramienta llamada Absinthe para realizar el jailbrek descargar desde aquí: Descarga

Deberas contar con uno de los siguientes dispositivos:
• iPhone 4S con iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
• iPad 2 Wifi/GSM/CDMA con iOS 5.0.1

NOTA: antes de iniciar asegúrate de hacer un backup completo de tu dispositivo. El programa Absinthe usa una nueva técnica, no es común algún problema con el jailbrek pero por si las dudas tengan su backup.

Paso 1: Descarga y descomprime la herramienta Absinthe del link de arriba y ejecuta el programa.

Paso 2 : Conecta tu iPhone 4s o iPad a tu Mac usando el cable USB, ejecuta el programa Absinthe y posteriormente saldrá una ventana como la siguiente:


Paso 3: Como se mira en la imagen en la parte central a lado derecho habrá un botón que dice “Jailbreak”. Una vez el dispositivo este conectado, damos click a ese botón para iniciar el proceso. Tu dispositivo actuara como si se estuviera restaurando mostrara la leyenda “Restauracion en proceso”. Por favor no toques tu dispositivo hasta que termine el proceso.

Paso 4: Una vez que el proceso de “restauración” es completado, enciente tu dispositivo y busca la aplicación llamada “Absinthe” que se encontrara en alguna pantalla de tu dispositivo. Al presionar la aplicación se iniciara la pagina de GreenPois0n, después se reiniciara tu dispositivo, después de que el reinicio se complete el icono de Absinthe será remplazado por el de Cydia.

Paso 5: Y ya es todo lo que tenemos que hacer para hacer jailbreak a nuestro iPhone 4s o iPad 2. Ahora podrás iniciar Cydia e instalar tus paquetes y fuentes preferidas.

Aquí les dejo un pequeño video explicando el sencillo proceso.





0 comments:

Publicar un comentario