sábado, 21 de enero de 2012

Jailbreak Untethered iPhone 4S y iPad 2 iOS 5.0.1 [Windows]






Como muchos sabrán el equipo de Chronic Dev Team liberaron la herramienta llamada Absinthe para hacer Jailbreak al iPhone 4s y iPad 2 con iOS 5.0.1 la cual esta solamente disponible para Mac, por eso el iPhone Dev Team libero una nueva herramienta llamada CLI (command link) para los usuarios de Windows y Mac.

Aquí les dejamos un pequeño tutorial de cómo hacer Jailbreak iPhone 4S / iPad 2 5.0.1 en Windows.

Deberas contar con uno de los siguientes dispositivos:
• iPhone 4S con iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
• iPad 2 Wifi/GSM/CDMA con iOS 5.0.1

NOTA: antes de iniciar asegúrate de hacer un backup completo de tu dispositivo y asegurate de no tener bloquedo tu dispositivo con condigo. El programa Absinthe usa una nueva técnica, no es común algún problema con el jailbrek pero por si las dudas tengan su backup.

Paso 1: Descargar CLI Absinthe para Windows y Mac OS X de aquí.

Paso 2: Descomprimir la carpeta llamada cinject_0.4.3 en c:\ (para hacerlo más fácil)

Paso 3: Ahora abrimos la consola de comandos CMD (Boton inicio de Windows y encontraran un icono que dice “Ejecutar” o “Run”) les aparecerá una pantalla como la de la imagen de abajo, escriban cmd.exe en la caja de texto.

Paso 4: Se les abrirá la consola de comandos de Windows, escriban CD C:\cinject_0.4.3

Paso 5: Ahora ejecutaremos CLI tecleando lo siguiente:  
cinject.exe –i payloads/jailbreak.mobileconfig y presionas la tencla enter. En tu dispositivo mostrara una pantalla para instalar un perfil (Install Profile), presiona en Instalar o Install, cuando te pida un password de VPN solo presiona Siguiente o Next y después presiona Listo o Done.


Paso 6: Ahora ejecutamos el siguiente comando cinject.exe –j payloads  presionamos tecla enter y esperamos.

Paso 7: por ultimo ejecutamos el comando cinject.exe –w

Paso 8: Ahora en tu dispositivo ir a Ajustes> General > Red > dirígete hacia abajo y ve a donde dice VPN y actívalo se mostrara un mensaje de error, presiona aceptar, en este momento tu dispositivo se reiniciara.

Paso 9: por ultimo entra en tu dispositivo y presiona el icono de Absinthe y en unos momentos tendras cydia en tu dispositivo y el jailbreak completo.




0 comments:

Publicar un comentario