martes, 29 de enero de 2013

Coca-Cola Zero: Hazlo Posible





Una vez más, coca-cola nos sorprende con uno de sus videos promocionales, en esta ocasión el video lleva por nombre “Coca-Cola Zero: Hazlo Posible”, en ingles “Make it posible”. Coca-Cola Zero llego a México en 2007 y es caracterizada por contener cero azúcar. La campaña “Hazlo posible”, se creó con el fin de encontrar a gente apasionada con grandes sueños, para ayudarlos a dar a conocer sus historias.



En esta campaña de coca-cola, se puede ver como protagonista a Keemo, que es un actor y bailarín francés.En el video se narra como Keemo crea el baile “Toe Tappy” y lo comparte con todo el mundo a través del internet, para posteriormente convertirse en un bailarín profesional.

A través de esta historia, es como Coca-Cola Zero quiere inspirar a la gente a que realicen sus sueños.

Para los que quieran saber, la canción que se escucha en el video se llama “All in”, la cual es interpretada por Metis un rapero Estadounidense y Aynzli Jones un cantante de hip-hop de Gran Bretaña.

En mi opinión una gran campaña publicitaria con un excelente video y una magnifica canción. No lo olviden hágan lo posible por que sus sueños se hagan realidad.

Post Patrocinado.




0 comments:

Publicar un comentario