lunes, 14 de enero de 2013

Haciendo Magia con Coca-Cola





Nuevamente el gigante de los refrescos nos encanta con su nuevo video promocional en el cual nos enseña que haciendo cosas en comunidad se pueden lograr cosas grandes. En el video se muestra como una joven recibe un enorme regalo el cual su contenido es un enorme Santa Claus, entonces toda la comunidad se une para ayudar a levantar la enorme figura, una vez arriba, la joven invita a su padre el cual estaba trabajando, así como a su abuelita para que se unan al evento, despues de dar un paseo en el enorme Santa Claus, la familia de la joven se reúne en su casa para así pasar una fantástica navidad acompañados de una deliciosa Coca-Cola.



El mensaje de coca-cola en este video es el siguiente: “Coca-Cola te invita a que te reúnas en estas fechas con tus seres queridos para que juntos disfruten la magia de la Navidad. Juntos hacemos magia.”

Coca-Cola es una de las empresas más grandes del mundo por lo cual siempre nos presenta promocionales de calidad y en un contexto diferente, se caracterizan por la originalidad de los promocionales los cuales siempre contienen su famoso mensaje de compartir en familia y en comunidad, siempre que su servidor ha visto un video de coca-cola siempre nos deja el mensaje de compartir con los demás. En este año nuevo 2013 espero seguir viendo más de estos promocionales de coca-cola con este gran mensaje de amistad. Saludos a todos y como dice en el video “Hagan Magia.”






0 comments:

Publicar un comentario