jueves, 4 de abril de 2013

Oak Adventures






Bacardi nos presento su nueva serie "Bacardi Oak Adventures" la cual podremos seguir por Youtube, esta mini serie se lanzo como campaña para su nuevo Ron, Bacardí Oakheart.

En la mini serie, los personajes principales son Alex, Santi y Carlos se la pasan divirtiéndose de fiesta en fiesta.

En este post les presentamos el capituló 5 (Oak Adventures - Capítulo 4) , en el cual Carlos asistió a una reunión solo para “llevar hielos” e iba acompañado de su supuesta “amiga” de la que no recordaba su nombre (lose es muy chistoso) , lo que Carlos no esperaba era encontrarse con una chica muy atractiva, que por supuesto le llamo mucho la atención, total su plan era solo llevarles hielos a la reunión e irse, pero cuando se trata de una chica linda Carlos decide ligársela y termina ligándose a la chica y pasando un buen rato con sus amigos claro acompañados de Bacardí Oakheart.

El Bacardí Oakheart es un Ron que es elaborado con el Ron color ámbar mas fino, madurado en barriles carbonizados de roble blanco americano, lo que le da un toque ahumado.


La mini serie está muy interesante la puden seguir a través de Youtube (Click Aqui) así como seguirlos en Twitter (Click Aqui)




0 comments:

Publicar un comentario