lunes, 20 de mayo de 2013

Modelo Especial celebra el día de las Madres







Grupo modelo por segundo año consecutivo, celebra el día de las madres con un “especial” arreglo floral. Este año 2013 Modelo Especial hizo este increíble regalos a todas las mamás de México, el arreglo estaba adornado con aproximadamente 120,000 flores de color azul, amarillo, blanco, etc. Y tenía una altura aproximadamente de 27.78 (para ser exactos) metros. La estructura floral rompió un nuevo récord de “Guinness World Records”.

El certificado que le fue entregado a los representantes de Grupo Modelo llevaba la siguiente leyenda: “The tallest flower arrangement/structure was created to honor the special dedication of Mexican mothers on Mother’s Day and was achieved by Cerveza Modelo Especial (Mexico) in Mexico City, Mexico.” En pocas palabras el arreglo floral tiene actualmente el record mundial por ser la estructura floral más alta del mundo, definitivamente es uno de los acontecimientos más impresionantes de la historia de México.

En el mismo lugar el personal del Grupo Modelo se dedico a dar un pequeño pero significativo regalo a todas las mamas que se encontraban por el lugar, un par de rosas blancas.

Sin duda Grupo Modelo realizo un impresionante trabajo y dedicación, para así poder llevar a cabo este gran reconocimiento a todas nuestras madres de México.




0 comments:

Publicar un comentario