miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conócete, Equilíbrate, Actívate






La Industria Refresquera Mexicana ha iniciado una iniciativa llamada Conócete, Equilíbrate, Actívate. Esta nueva iniciativa nos trae el mensaje de hacer más y exigirnos más por nuestra salud, ya sea practicando algún deporte o simplemente saliendo a caminar o a correr. Para poder hacer más por muchos años… Conócete, Equilíbrate, Actívate.

La campaña se basa en los siguientes 3 principios:

Conócete
Conocerte a ti mismo y saber si tienes sobrepeso u obesidad, contenido calórico aproximado de las comidas que realizas al dia, el gasto energético, el ejercicio planeado y si tu peso implica un riego para tu salud.

Equilíbrate
El equilibrio energético es el punto medio entre lo que comemos y la energía que necesitamos para nuestras funciones; mantenerlo un día o una temporada no significa que será permanente y automático, requiere de consistencia y decisiones anticipadas.

Actívate
La actividad física es muy recomendable no sólo para perder peso, sino también para sentirse bien con uno mismo y mejorar la salud. Debe ser una acción duradera, que forme parte de tu estilo de vida. ¡Hazlo divertido!.

Post Patrocinado.




0 comments:

Publicar un comentario