martes, 29 de octubre de 2013

Experiencia Banamex: Como hemos cambiado





Banamex cada vez más nos acerca con nuestros artistas favoritos, en esta ocasión se lanzó una promoción que le permitió a algunos ganadores a pasar un buen rato con Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.


Los 3 ex timbiriches se presentaron en el auditorio nacional los pasado días 4 y 5 de Septiembre, a partir de la iniciativa llamada “Como hemos cambiado” realizada por Banamex fue posible acercar a algunos ganadores con estos 3 grandes artistas, y algunos de los ganadores resultaron ser grandes fans de alguno de ellos.

Edna, Mara y Luis fuieron los ganadores de “Como hemos cambiado” y en el vídeo nos relatan la experiencia que les permitió vivir Banamex juntos a sus artistas favoritos.


La dinámica se realizó del 19 al 26 de Agosto y fue relativamente sencilla, consistía los participantes solamente tenían que subir y compartir en las redes sociales (Facebook) una fotografía de un antes/después en la que se mostrara al participante con algún producto de Banamex, y la fotografía que tuviera más votos seria la ganadora.

Por su parte los artistas Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, se mostraron emotivos y felices de compartir con los ganadores.

Banamex acerca a sus usuarios a los mejores eventos y probablemente se estarán realizando cada vez más este tipo de dinámicas que acerquen más a los usuarios con la institución bancaria.

Mantente al tanto de nuevas promociones de Banamex mediante las redes sociales, a continuación les dejo las cuentas de Facebook y Twitter de Banamex.





0 comments:

Publicar un comentario