miércoles, 20 de noviembre de 2013

Xperia Z1: Lo mejor de Sony. Lo mejor de ti.






Sony nos presenta el nuevo Xperia Z1, con la campaña “Lo mejor de Sony. Lo mejor de ti.”

En el video nos muestra que los mejores momentos de nuestra vida no solo pueden quedar en recuerdo si no también capturados uno a uno y nada mejor que con el nuevo Xperia Z1 que incluye lo mejor de Sony como: Walkman, Cyber-Shot, Bravia y Sony Select.

El Xperia Z1 tiene una gran cantidad de aplicaciones y una excelente cámara de video y fotografía. El Xperia Z1 es conocido como el mejor Smartphone para tomar imágenes, el sensor de imágenes de 1/2.3 pulgadas Exmor RS de 20.7 megapíxeles. También tiene integrado SteadyShot lo que permite la captura de videos fluidos y estables.



Para que no pierdas ni un solo momento ni si quiera cuando estas cerca o dentro del agua, el Xperia Z1 es resistente al agua y polvo.

Walkman de Sony la mejor tecnología de audio, está integrada en el Xperia Z1, gracias a Clear Audio + la reproducción de audio es la mejor.

El Xperia Z1 está disponible en 3 colores: Negro, Blanco y Morado.

Algunas características que también incluye este gran teléfono son poder jugar con el mando inalámbrico del PlayStation 3, poder comprar y descargar juegos de PlayStation.

Así es que si buscas lo mejor en Smartphones, Cámaras, Reproductores de Música, Consolas portátiles de videojuegos, no le pienses tanto y considera un Xperia Z1, ya en estos próximos días festivos sería un estupendo regalo para ti mismo o para esa persona que más quieres.




0 comments:

Publicar un comentario