jueves, 5 de diciembre de 2013

Música Zero: Metallica en la Antártida






¡Coca-Cola lo ha hecho de nuevo! Con motivo de concientizar al planeta, Coca-Cola Zero ha hecho posible un concierto único y espectacular.

En esta ocasión Coca-Cola Zero nos presenta al legendario grupo Metallica, pero, no solo eso hace que este concierto sea único, la razón de que sea único es que el concierto se llevara a cabo en la Antártida.

Lo que se busca con este concierto es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente de la Antártida, hacer saber a todo el mundo sobre la importancia de la misma y que mejor que llevar a cabo este concierto con una de las mejores y más importantes bandas de rock y heavy metal.


Este evento especial fue organizado por Coca-Cola Zero, la oportunidad la tuvieron los fanáticos de cerca de 5 países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México). Esta es una oportunidad única para los fanáticos ya que estarán en un lugar espectacular con su grupo favorito. El concierto se llevara a cabo este Domingo 8 de Diciembre de 2013.

Coca-Cola Zero ha pensado en los que no podrán asistir a este concierto y transmitirá el concierto en vivo a través de internet en www.coca-cola.tv una exclusiva de Coca-Cola. Así que si eres fanático de Metallica y quieres presenciar este insólito concierto no te lo pierdas y mantente al tanto, las transmisiones comenzaran a las 7:00 pm.

Para saber más sobre este evento puedes seguir la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (https://twitter.com/CocaColaZeroMx), o su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/cocacolazeromex).

Post Patrocinado.




0 comments:

Publicar un comentario