martes, 25 de marzo de 2014

Asha Uncovers Molotov






Gracias a Nokia Asha y Mix Radio podrías ser uno de los afortunados ganadores que podrán conocer a la banda Molotov. Tendrás la oportunidad de ganar alguno de los fabulosos premios como un Acceso Exclusivo a un SoundCheck de Molotov así como también acceso a un Meet & Greet y un viaje exclusivo acompañado de un amigo, boletos para conciertos de Molotov y artículos exclusivos de la Banda.


Para participar solamente necesitas seguir tres sencillos pasos:

Primero. Necesitas tomarte una foto donde aparezcas imitando o recreando la portada que más te guste o tu portada favorita de la banda Molotov.

Segundo. Entra a Facebook.com/NokiaMexico y súbela a la página de Nokia Comparte la fotografía con tus amigos y también invítalos a que voten por tu foto y a participar, consigue la mayoría de votos posibles.

Tercero. Si tu foto es una de las que tienen más votos podrías ganar grandes premios exclusivos que Nokia y MixRadio tienen para ti.

La ventaja de las personas que sean poseedores de un Nokia Asha recibirán premios adicionales.


La primera misión termina el Domingo 30 de Marzo y es parte de algunas misiones más por las que los fans de Molotov tendrán que pasar. Para seguir informado acerca de las misiones te recomendamos que sigas al tanto de toda la información mediante la página de Nokia en Facebook: Facebook.com/NokiaMexico y la página oficial de Nokia: www.Nokia.com.mx.

Les anticipo que algunas de las siguientes misiones serán reveladas a partir del dia 24 y 31 de Abril.




0 comments:

Publicar un comentario