viernes, 7 de marzo de 2014

Hombre vendía armas y las enviaba en cajas de Xbox 360






Joseph Bunger de 34 años residente de Bowling Green, Kentucky decidió vender armas a clientes internacionales para obtener una buena ganancia. Lo que Bunger hacia era desmantelar las armas y municiones y poner todo dentro de cajas vacias de Xbox 360. Hizo esto muchas veces, enviando cajas a clientes en Australia, Inglaterra y Suecia.

Bunger no tenía licencia para vender armas de fuego en Estados Unidos, sus clientes tampoco tenían licencia para comprarlas. No tomo mucho tiempo para que las autoridades de los países a donde envió armas se dieran cuenta de que esas pesadas cajas de videojuegos eran un poco sospechosas.

El Buro de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos inicio una investigación, descubrió que Bunger había vendido las armas ilegalmente a través de un negocio con base en Alemania llamado “Black Market Reloaded”, y lo arrestaron con más que suficiente evidencia para condenarlo.

Bunger se ha declarado culpable de vender armas de fuego a clientes sin licencia y también por haber removido el número de serie de esas armas. Ahora él se enfrenta a una condena de hasta 25 años de cárcel, pero no se sabrá cuanto tiempo pasara en la cárcel hasta Mayo.




0 comments:

Publicar un comentario