viernes, 9 de mayo de 2014

El Fan Trainer: Tano Pasman






Eugenio Derbez y Oral-B nos traen este divertido vídeo donde le enseñaran a Tano Pasman el famoso hincha de Argentina a cuidar su boca.

¿Quién es Tano Pasman?

Tano Pasman es popular por el famoso video viral donde él se encuentra viendo un partido de futbol en la TV y termina peleándose con la pantalla.


Tano Pasman, el fanático del futbol número 1 de argentina famoso por su no tan amplio vocabulario y su facilidad para decir malas palabras.

Eugenio Derbez y Oral-B le enseñaran a Tano Pasman a quedarse con la boca cerrada y no decir malas palabras al momento de echarle porras a su equipo preferido, para lograr esto, El Fan Trainer le limpia la sucia y mal hablada boca a Pasman con un cepillo dental y con pasta de dientes Oral-B.

El objetivo que tiene El Fan Trainer es hace que todos los fanáticos e hinchas queden #MasQueListos para el mundial del 2014 que se celebra en Brasil.

Mantente sintonizado con El Fan Trainer que Oral-B y P&G traen para ti, para que así puedas ser el mejor fanático y estés listo para alentar a tu equipo favorito este próximo mundial.

Así es que ya sabes si conoces algún fanatico del futbol mal hablado no dudes en recordar lo que te ha enseñado El Fan Trainer y utiliza los productos que P&G y Oral-B tienen para ti.

Puedes seguir los videos de El Fan Trainer en Twitter, Facebook y YouTube
http://Twitter.com/ElFanTrainer
http://Facebook.com/ElFanTrainer
http://Youtube.com/ElFanTrainer




0 comments:

Publicar un comentario