viernes, 24 de febrero de 2017

Remover cuenta Google al ZTE Fanfare 2 Z815 Remove FRP






Este es un sencillo método para remover la Protección de restablecimiento de fábrica o “Cuenta Google” al ZTE Fanfare 2 o Z815 con Android 6.0.1, posiblemente este método funcione con algunos otros modelos ZTE.

Este artículo es solamente con fines educativos, no promovemos el uso de equipos robados.

Y pues empecemos.

1 – Primero vamos a descargar la aplicación Test DPC (lo he renombrado a atest.apk por comodidad).

Descargar Test DPC

2 – En una tarjeta Micro SD vamos a colocar el archivo “atest.apk” y colocamos la Memoria SD en el celular.


3 – Conectamos el celular a una red Wi-Fi y nos regresamos a la pantalla principal, en la pantalla de inicio colocamos dos dedos en la pantalla separados no más de 1 centímetro, después de unos segundos el teléfono dirá algunas cosas en inglés y después de escuchar un tono o sonido se habrá activado el Talkback.


Nos saldrá un tutorial y presionamos “exit” repetidamente hasta que se regrese a la pantalla de inicio.


4 – Una vez de nuevo en la pantalla de inicio hacemos una "C" de casa en la pantalla, con esto activaremos las opciones de Talk Back y seleccionamos la opcion “Talkback Settings”.


5 – En la siguiente pantalla, usando dos dedos al mismo tiempo deslizamos hasta encontrar la opción “Talkback suspend and resume shortcut” y seleccionamos la opción presionando en la cajita dos veces. Esto nos ayudara a desactivar Talkback mas adelante presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo.



6 – Regresamos a la pantalla de inicio tocando la tecla de regreso varias veces.


7 – Una vez en la pantalla de inicio hacemos una “U” de derecha a izquierda en la pantalla, después de hacer eso nos aparecer la barra de Google en la parte de arriba.


8 – Desactivamos el Talkback presionando las teclas Volumen + y Volumen - al mismo tiempo, nos saldrá un aviso de si estamos seguros de desactivarlo y presionamos OK hasta que se quite.


9 – Nos vamos hacia la barra de Google y buscamos la aplicación “File Manager” la seleccionamos y en la sección “Local” seleccionamos “SD Card” y aquí buscamos el archivo “atest.pk” que habíamos metido anteriormente en la memoria.

 


10 – La seleccionamos e instalamos, nos saldrá una pantalla para permitir las aplicaciones de fuentes externas, activamos la opción y nos regresamos a instalarla.




11 – Una vez instalada corremos la aplicación presionando "OPEN" y ya en la aplicación seleccionamos la opción “Set up device owner”. Y presionamos donde dice “SET UP” espeamos un momento y reiniciamos el celular.


12 – Configuramos conforme nos valla guiando la aplicación y listo podremos accesar a la pantalla principal.


13 – Ya dentro del celular se recomienda restablecerlo de fábrica desde el menú de configuración, esta vez ya no nos pedira cuenta Google. Y listo.

Cualquier duda favor de dejarla en los comentarios.




4 comentarios:

  1. me podrias ayudar a mi no me aparece la aplicacion file manager

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo que te sale?

      Enviame una imagen al correo que esta en la sección de contacto para poder ayudarte

      Eliminar
  2. a mi me aparese un mensaje al querer instalar la aplicacion "NINGUNA APLICACION PUEDE REALIZAR ESTA ACCION"

    ResponderEliminar